LIBRE es una empresa 100% mexicana que nació por el amor que tenía por mi cabello, siempre estuve en constante búsqueda por los mejores productos para el cuidado capilar, los mejores ingredientes y mejores resultados, con esto nace la inspiración por crear una línea que cumpliera mis propias exigencias siendo (patrón lacio 1).

Trabajando en conjunto con mis hermanas América (patrón ondulado 2B) y Cristina (patrón rizado 3B) logramos crear una línea que cubra las necesidades de todo tipo de cabello (en ellas y demás voluntari@s se realizó el testeo).

El equipo de Libre y yo estamos muy emocionad@s de compartir esta aventura contigo y ser parte del cuidado diario de tu melena, te abrazo con el corazón por todo lo que tuviste que pasar por tener un cabello incomprendido, pero ya no más! Sé LIBRE con nosotr@s y dale a tu cabello la nutrición que se merece, recuerda que tu cabello es una extensión de tu cuerpo y hay que cuidarlo como lo valioso que es.

Muchas gracias por estar aquí.

  • Nuestro Objetivo

    Queremos cuidar de tu corazón dándote la seguridad y confianza que ofrece tu cabello ideal; brillo, suavidad, sin frizz y completo de raíz a punta, creando esta línea de cosméticos listos para hacerte lucir increíble. Sabemos que tu melena es una parte importante de ti, te da identidad, te da la oportunidad de expresarte en tu día a día, de ser LIBRE 💜💜.

  • Misión

    Ofrecer productos de alta calidad con ingredientes (extractos, activos, aceites y proteínas) de origen vegetal formulados con tecnología capilar de punta por químicos especialistas brindando una línea de productos más sustentables en una relación calidad - precio.

  • Visión

    Nuestros productos son fabricados con ingredientes seguros, de una manera honesta, responsable y limpia. Tenemos el compromiso social que nos ha caracterizado desde nuestra infancia, que es cuidar, proteger y ayudar a los perros en situación de maltrato y abandono en las calles de nuestro país. Nuestra causa nos permite trascender, transmitir y fomentar el respeto hacia los animales, creando un mundo más empático. Es por eso que nuestros cosméticos no son probados en animales.

1 de 3